Páginas web multidispositivo / multiplataforma


¿Que es una página web multidispositivo?

Una página web multidispositivo es aquella que es capaz de mostrarse en ordenadores de sobremesa, portátiles, iPads, tablets o smartphones, es decir, se adapta perfectamente a cualquier dispositivo.

Diseño de páginas web multidispositivoEl uso de dispositivos móviles se ha incrementado exponencialmente en los últimos años,  teléfonos como iPhone y Android ya sobrepasan al de usuarios que utilizan ordenadores convencionales para acceder a internet.

Si la página web de su empresa no es mulitidispositivo estará perdiendo grandes oportunidades de negocio.

Nuestra plataforma web "Start Alliance" utiliza tecnología multidispositivo.

 


¿Qué funciones y/o servicios puedo incluir en la página web?

En función del tipo de página web seleccionada puede incluir los siguientes servicios y/o funciones:

 

SMS Corporativo (con remitente personalizado)

SMS CorporativoEstará conectado a nuestra plataforma de mensajería SMS. Manténgase en contacto directo con sus clientes, con sus empleados, etc... Informe a sus clientes de sus servicios, envíe notificaciones, avisos, ofertas, campañas de publicidad, etc...

REMITENTE PERSONALIZADO (ocultación de número)
Sus clientes recibirán el mensaje SMS con el remitente que usted decida. Puede personalizar el remite del mensaje con su número de teléfono fijo, su número de teléfono móvil o con el nombre de su empresa o marca comercial. (precio de los sms no incluídos)


Página web escalableEscalable, posibilidad de subir de nivel

Puede subir de nivel cuando su negocio lo requiera. Podrá pasar de una página web a un catálogo, una tienda online, contratar una extranet, un cajero online, etc...

Si hoy dispone una página web y el día de mañana decide vender por internet, simplemente contrataría la plataforma Shop Alliance (tienda online). Start Alliance es una plataforma que crece con su negocio ajustando la inversión.


¿Cuál es el modelo que más me conviene?

Es preferible que se ponga en contacto con nosotros y nos comente qué es lo que necesita para su negocio, de esta forma podemos ajustarle el modelo de página web que necesita.
[Solicítenos información]


Panel de control

Páginas web autogestionablesSin cuotas de mantenimiento, no tendrá pagar a nadie por modificar un texto, tarifa, producto, etc..., porque desde nuestro panel de control podrá modificar usted mismo los textos y/o fotos cuando lo desee, desde donde quiera y sin conocimientos informáticos.
No obstante siempre nos puede llamar o enviar un correo a soporte técnico para que le ayuden y/o le resuelvan cualquier duda.


Dispondrá de una licencia de uso con nombre de usuario y contraseña para conectarse a nuestros servidores (cuando quiera, desde donde quiera y las veces que cree conveniente) para hacer sus modificaciones en la página web.

 

¿Tiene alguna duda?
[Contáctenos]

Diseño web móviles

Toda la información de su empresa también en teléfonos móviles (smartphones) y tablets.

DISEÑO WEB PROFESIONAL
Inicio
Páginas web multidispositivo
Tiendas online multidispositivo
Plan Renove
Solicitar información

PACK'S económicos
Pack Web
Contratar Pack Web

Manténgase informado
Adapte su empresa a la LSSI, proteja su nombre comercial, proteja su marca Agencia Española de Protección de Datos Agencia Española de Protección de Datos

Oficina española de patentes y marcas Oficina Española de Marcas y Patentes
Pymersa, Aviso legal - Comercio electrónico, páginas web multidispositivo, tiendas online multidispositivo, páginas web para móviles y tablets, tiendas online para móviles, plataforma web empresas, extranets, cajeros automáticos online, sistemas de reserva, pasarelas de pago, tpv virtuales, tienda Paypal
Desarrollado por Pymersa - Diseño de páginas web y tiendas virtuales - Todos los derechos reservados